Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Resentimiento»: Maite Peñoñori apuntó contra Nicole Neumann por una particular actitud

En el ojo de la tormenta.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

No se guardaron absolutamente nada y dispararon sin piedad. Y es que sin lugar a dudas, Nicole Neumann es una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Todo lo que hace o dice la rubia es noticia, y esta vez no fue la excepción. Fue Maite Peñoñori en «Intrusos«, quien disparó sin tapujos.

«Nicole Neumann está disfrutando de unas hermosas vacaciones en Europa. Fue hasta a un castillo en Valencia», comenzó manifestando la conductora del ciclo de América TV, Florencia de la V. «Nicole Neumann se muestra muy enamorada, cada vez más afianzada con esta relación con el piloto Manuel Urcera. Decidió tomarse más de un mes de vacaciones», apuntó Virginia Gallardo.

«Publicó una historia diciendo que extraña a sus hijas. La gente empezó a opinar, a criticarla, pero ella agarró y respondió las preguntas», lanzó una vez más la panelista. Fue en ese momento, cuando los panelistas y la presentadora hicieron referencia a las largas vacaciones que la rubia se tomó en Canal Trece, donde se desempeña junto a Guido Kaczka.

Esto generó la reacción de Daniel Ambrosino. «Noto en este panel mucha animosidad en contra de Nicole Neumann», apuntó el periodista de espectáculos. En ese momento, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Maite Peñoñori. «Yo sí, debo reconocer un leve resentimiento de cronista, porque Nicole no te para nunca», arremetió.

«Ella no frenaba nunca. O salía de la productora, se ponía sus anteojos, no frenaba y tiraba respuestitas, mientras abría o cerraba el baúl y hacía cosas», señaló. «A vos no te frenaba porque sos mala malísima, por eso. Porque sos bravísima», le dijo su compañero Guido Záffora. «Viste que te lo dije, le tienen bronca a Nicole», sentenció Ambrosino.