Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan detalles del próximo proyecto que emprenderá Laurita Fernández: «Un personaje»

La bailarina tiene varios proyectos laborales.

Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga carrera, que comenzó años atrás cuando entró como partener en ShowMatch. Luego de un tiempo, fue ganando un importante lugar, llegando a tener su propio programa. También comenzó su carrera como actriz, y dejó a todos sorprendidos. Luego de un tiempo sin actuar, Laura Ubfal, en su ciclo Gossip, decidió revelar detalles del próximo proyecto actoral que emprenderá la bailarina.

Tras días de varios rumores, sobre la posibilidad de que Laurita Fernández y Benjamín Vicuña trabajen juntos, Laura Ubfal decidió salir a hablar del tema en su programa Gossip. Sin dudarlo, la conductora de Gossip confirmó que es cierto, y contó que la bailarina hará «un personaje menor» en la película que protagoniza el actor chileno.

Entonces, Laura Ubfal compartió detalles de esta película, donde Vicuña hará del padre de una niña, Lulú, a la que se le murió la madre. Por lo que, él deberá viajar a Argentina para que su hija no entre en adopción. «Laurita tiene el rol de una asistente social, en toda esta historia, con Lulú, de este lado», explicó la conductora en Gossip.

A su vez, contaron que la película se grabará en Mendoza, en marzo, por lo que Laurita estará fuera de la ciudad, mientras grabe sus escenas. «Es para cine, para Netflix», anunció luego Laura Ubfal, sorprendiendo a todos los espectadores con esta noticia, de que podrán ver pronto a la bailarina en la plataforma de streaming.

Sin embargo, este no es el único proyecto que tiene por delante Laurita Fernández, ya que anunció que pronto comenzará su programa de radio. ‘Decimetro’ se llamará el programa que estará ocupando la segunda hora de la mañana, de 9 a 13. La bailarina estará acompañada de Gabriel Schlutz, Javier Ponzo y Fernando Lavecchia.