Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona

El amigo íntimo de Diego Maradona dio detalles de la relación más significativa para el diez.

Rocío Oliva

La relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona fue muy significativa. El amor que se tenían era notorio e iba más allá de todo. Fueron muchos años los que estuviron juntos y muchas cosas las que compartieron. Recientemente, Mariano Israelit estuvo brindando una entrevista exclusiva para Juan Etchegoyen en «Mitre Live». El íntimo amigo del diez reveló detalles exclusivos de la relación de Oliva-Maradona.

Sin dejar nada de lado, Mariano Israelit confesó que el astro futbolístico se murió enamorado de Rocío Oliva. Asimismo, manifestó que él compartió muchos momentos junto a la pareja y vio el amor que se tenían. Asimismo, todos los detalles mejor guardados de el noviazgo: «Ella sabía que yo sabía toda la verdad de lo que pasaba adentro», expresó Mariano Israelit.

Conjuntamente, recuerda un momento tenso que tuvo con Rocío Oliva: «Yo le había mandado un número a Diego por mensaje y ella me llamó de inmediato reprochándome» explicó el amigo del exfutbolista. Asimismo, explicó que el diez se lavó las manos respecto al pedido del número. Por ese motivo, Mariano Israelit lo cubrió frente a Rocío Oliva para evitar un conflicto mayor.

«En el velorio de Maradona la encuentro a ella llorando afuera y me pidió que la haga entrar», recordó el amigo de Diego Maradona respecto a la última vez que la vio. Él asegura que pidió adentro que se tenga consideración y se fue. «Después me enteré que no la dejaron entrar», dijo con mucho pesar Mariano Israelit. Él más que nadie sabía el amor que se tenían ambos era genuino y inigualable.

Conjuntamente, explicó que a Diego lo vio un mes antes de que comenzará el aislamiento durante la pandemia y le quedó muy en claro que Maradona seguía super enamorado de Rocío Oliva. Por último, explicó que él no puede opinar sobre la decisión que tomaron de no dejarla entrar al funeral. «Ella dejó de verlo desde hacía mucho tiempo, ya se habían despedido», sentenció.