Durante las última horas, Loly Antoniale se vio involucrada en una desagradable situación. Es que la modelo fue vinculada como la posible tercera en discordia en la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Si bien la mediática fue relacionada con el conductor de Radio 10 porque ambos visitaron Córdoba recientemente, esta mañana salió a la luz una fuerte información sobre el presunto affaire con Jorge Rial.
«Totalmente falso lo de Rial y Loly. No hay ninguna chance», manifestó la cuenta oficial de Twitter del «Ejército de LAM», el nuevo programa que Ángel de Brito tendrá en América TV. De esta manera, el exconductor de El Trece dejó en claro que la modelo no tiene intenciones de volver con Jorge Rial. Cabe destacar que Loly está viviendo en Miami desde hace años y se encontraría en pareja con el manager de Marc Anthony.
Sorpresivamente, la expareja de Luis Ventura, Estelita Muñoz, había dado la picante versión en «El run run del espectáculo» que involucraba a Loly Antoniale en la crisis entre Rial y Pereiro. «Yo hace poco dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida», precisó, sembrando la polémica con sus dichos.
«La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba», agregó Estelita, quien metió a Loly Antoniale en medio de la inesperada separación del conductor de Radio 10 y la nutricionista.
«Él dijo que no quería que trabaje nunca más. No lo digo yo, vayan al archivo. Pero aparte es el problema que tiene últimamente, que se pelea con todas las mujeres habidas y por haber. Tiene un problema de polleras tremendo», completó Estelita, haciendo estremecer a todos en Crónica TV con la posibilidad de que Loli Antoniale sea la presunta tercera en discordia en la sorpresiva ruptura. Por lo pronto, Ángel de Brito se encargó de desmentir por completo la picante versión.