Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Polémica por la fuerte decisión que tomaron Jorge Rial y Romina Pereiro: «Lo confirmarán en breve»

La pareja se encuentra en crisis desde hace varios días.

Jorge Rial
Jorge Rial

Finalmente, lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo se terminó confirmando ayer a la noche. Es que Jorge Rial, en crisis con su pareja Romina Pereiro, tomó la drástica determinación de abandonar el hogar que compartían en Belgrano para pasar a vivir solo en Palermo. En medio de un inminente divorcio y de los rumores de una tercera en discordia, hay polémica por la fuerte decisión que tomaron el conductor y la nutricionista de separarse.

«Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano», rezaba la información que difundió la cuenta de Twitter del «Ejército de LAM», el nuevo programa de Ángel de Brito en América TV. De esta manera, la decisión del conductor y la nutricionista no tendría vuelta atrás y no habría espacio para una posible reconciliación en lo inmediato.

Durante las últimas horas, la expareja de Luis Ventura, Estelita Muñoz, dio una picante versión en «El run run del espectáculo» sobre la presunta tercera en discordia en la crisis entre Rial y Pereiro. «Yo hace poco dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida», precisó, sembrando la polémica.

«La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba», agregó Estelita, quien metió a Loly Antoniale en medio de la inesperada separación del conductor de Radio 10 y la nutricionista.

«Él dijo que no quería que trabaje nunca más. No lo digo yo, vayan al archivo. Pero aparte es el problema que tiene últimamente, que se pelea con todas las mujeres habidas y por haber. Tiene un problema de polleras tremendo», completó Estelita, haciendo estremecer a todos en Crónica TV con la posibilidad de que Loli Antoniale sea la presunta tercera en discordia en la sorpresiva ruptura. Por lo pronto, ni Rial ni Pereiro hablaron públicamente sobre la separación.