Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló sobre los rumores de crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro

El conductor se animó a hablar de la vida privada de su colega.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Jorge Rial y Romina Pereiro se encuentra en pareja desde hace muchísimo tiempo. Si bien el conductor de Radio 10 y la nutricionista se mostraron siempre muy unidos, durante las últimas horas volvieron a circular las picantes versiones que establecen que estarían en crisis nuevamente. Pese a que ninguno de los dos protagonistas habló al respecto, Ángel de Brito se animó a hablar sobre los filosos rumores en las redes sociales.

«No están separados. Vuelvo a confirmar que siguen juntos. Como la otra vez», manifestó Ángel de Brito en Twitter, descartando los rumores. Si bien el exconductor de LAM y Jorge Rial tuvieron una tirante relación en el pasado, las cosas parecerían haberse calmado entre ambos ahora. Incluso, el expresentador de «Intrusos» dialogó con su colega durante uno de los últimos programas de «Los Ángeles de la mañana» en El Trece.

En noviembre del año pasado, el propio Ángel de Brito se encargó de desmentir una crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro. «Había algunos rumores de separación de su mujer, de Romina. Me preguntaban en las redes y algunos colegas. Le pregunté.  No sé por qué me preguntan a mí si Rial se separó o no. Me dijo que está todo bien. Que estaba con ella. Estaban en la casa juntos. De hecho, cuando hablé a la mañana, estaban juntos», precisó en aquel momento.

Por el lado de Rial, el conductor está apostando fuerte por su programa en Radio 10. «Cambio de horario de Argenzuela: arranca el 7 de febrero de 10 a 14 hs por Radio 10, dónde volverá a hacer espectáculos. Fuerte cambio para Rial que sale a jugar fuerte en la segunda mañana de la radio», rezaba la información que retuiteó en Twitter el periodista Pablo Montagna. De esta forma, el esposo de Romina Pereiro volverá a tratar temas vinculados a la farándula luego de muchísimo tiempo. 

Cabe destacar que el propio Rial promocionó el cambio de horario de «Argenzuela» en sus redes sociales. «Se viene! Se viene! A partir del 7 de febrero, Argenzuela cambia de horario. Vamos a hacer la súper segunda mañana de @Radio10 de 10 a 14. Cuatro horas al palo. Con esa mezcla explosiva de información, actualidad, humor y la ironía de siempre. ¿Me preguntan por los famosos? No se va a salvar ninguno», expresó el conductor.