Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se hizo justicia»: La palabra de una de las denunciantes de Aníbal Lotocki luego de ser condenado a 4 años de prisión

La justicia falló en su contra y sus denunciantes festejaron.

Aníbal Lotocki

Esta tarde se dio a conocer que Aníbal Lotocki, cirujano plástico que fue denunciado en varias ocasiones por realizar mala praxis a sus pacientes, fue condenado a cuatro años de prisión y quedará inhabilitado durante cinco años para ejercer la medicina. Luego de enterarse de la noticia Pamela Sosa, quien fue una de las damnificadas, celebró el fallo de la justicia a través de sus redes sociales.

«Justicia divina. Todo aquel que obra mal, al final le irá mal… puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar», se podía leer en la primer imagen que publicó la ex vedette en su cuenta de Instagram.

«Gracias a Dios se hizo justicia. Se cierra una etapa, qué felicidad. Gracias Fernando Burlando y equipo, sin usted no habría logrado mantenerme en pie», escribió Pamela Sosa, quien se alejó del espectáculo para convertirse en una destacada psicóloga. Además, en la segunda imagen se puede apreciar que fueron varias las personas que participaron del veredicto que se transmitió de forma virtual.

Los abogados de Aníba Lotocki aseguran que «utilizó un producto aprobado por la ANMAT»

Horas después del fallo la defensa del cuestionado cirujano dialogó con «Telenueve Central», noticiero que emite El Nueve todas las noches, y dio su versión de los hechos. «Lotocki está convencido que utilizó un producto aprobado, y estas constancias están agregadas a la causa, y lo utilizó con las recomendaciones que los fabricantes de los productos establecían en esas resoluciones de ANMAT», expresó.

«No existe nexo causal entre las enfermedades y la práctica médica. Es más se dice que Lotocki es soberbio, que debería haber pedido perdón en las audiencias. Lotocki ejerció su derecho de defensa, ósea a Lotocki se lo acusa de haber hecho algo que él no hizo y se defendió en un juicio. No entiendo por qué tiene que salir a pedir perdón», agregó.