Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

Se llevo a cabo la celebración de los Premios Carlos: Flavio Mendoza el gran ganador

Flavio Mendoza volvió a llevarse el Carlos de Oro por Stravaganza.

Se volvió a realizar la entrega de los Premios Carlos. Estos se llevan a cabo de manera anual en Carlos Paz y se les otorga un reconocimiento a los espectáculos que estuvieron haciendo temporada durante el verano en la villa veraniega. Flavio Mendoza volvió a consagrarse el elegido de la temporada y se llevó el «Carlos de Oro» por Stravaganza.

Hace 10 años que el productor teatral decide llevar a cabo su espectáculo en Carlos Paz. Desde «Mañanísima», se contactaron con Flavio Mendoza a la salida de los premios. Al artista se lo vio sumamente emocionado y dijo: «Otra vez, es increíble. La verdad es que estoy muy agradecido, muy emocionado y muy feliz por todo lo que nos pasó».

Conjuntamente, Flavio Mendoza remarcó que este sería su tercer «Carlos de Oro». También expresó: «Uno siempre quiere que venga el premio, pero nunca se lo espera. Y acá está». Sin perder la emoción ni la sonrisa del rostro, el productor teatral destacó que por su parte la temporada que él está haciendo es increíble y no se puede quejar.

Sin embargo, Flavio Mendoza reconoció que a algunas producciones teatrales no les fue tan bien. «A muchos colegas le dijeron que no lamentablemente y a mí el público me dijo que sí», manifestó con total sinceridad el actor. Asimismo, reconoció que no puede pedir más nada porque tiene todo lo que quiso y más. Por su parte, Carmen Barbieri reconoció que se merece todo lo que está transitando porque trabajo muy duro para conseguirlo.

«Es un gran esfuerzo el que hace. Él apuesta al país y se merece todo lo bueno» remarcó la conductora de «Mañanísima». Asimismo, los panelistas del ciclo televisivo remarcaron que es un espectáculo internacional. Por esta razón es que la gente lo elige. Esto se refleja con el premio que recibió recientemente porque el público reconoce la calidad del espectáculo de Flavio Mendoza.