Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se terminó»: difunden la decisión de Florencia Peña en una temporada de cambios

Se conocieron detalles del destino laboral de la famosa.

Florencia Peña
Florencia Peña

De cara al comienzo del 2022 empezaron a circular rumores sobre el destino laboral de Florencia Peña. Aunque la animadora sigue a frente de «Flor de equipo» hasta la fecha, trascendió que su decisión de dejar Telefe es contundente. En ese marco también se supo dónde podría desembarcar la rubia con el fin de llevar a cabo otro formato televisivo.

«Flor Peña se va recién el 11 de marzo de Telefe. También, a partir de que se vaya de ahí, se va a tomar vacaciones porque no tuvo… quedará Georgina Barbarossa y toda la historia», comunicó la periodista Laura Ubfal en la emisión más reciente de «Gosipp». «Por otro lado, habló de Flor: «Imposible que debute en América muy pronto».

Tras dar un panorama de las propuestas que obtuvo la exprotagonista de «Casados con hijos», la periodista confirmó la partida de «Flor de Equipo»: «Se terminó Flor Peña en Telefe. Tiene dos ofertas, una que no la puedo contar porque es de una productora… y la oferta es que más la convence es la de América, esta es la verdad».

«Le gusta lo que le ofrecieron, le gusta el dinero, le gustan las condiciones… le gusta todo pero necesitan un tiempo. Yo creo que la van a esperar», añadió a modo de conclusión. Lo cierto es que frente a la renuncia de Jey Mammon, América tiene un espacio para llenar y el perfil de peña parece adecuado para el mismo.

En tanto a sus razones para irse de Telefe, Florencia aseguró que está muy agotada con su rutina y aludió «que no tiene tiempo de ver a sus hijos». Por otro lado, contó que quiere ponerle más empeño a su lado artístico después de vivir una temporada particular por las restricciones que impuso la pandemia.

Florencia Peña
Advertisement