Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sepan disculpar»: la felicidad de Maju Lozano por el logro de su hijo

La conductora documentó un momento especial.

Maju Lozano
Maju Lozano

Más allá del programa de interés general que lleva a cabo de lunes a viernes, Maju Lozano se comunica con sus seguidores a través de sus redes sociales. Este sábado, la popular comunicadora de Canal Nueve decidió compartir unas imágenes del entrenamiento de su hijo en River y le dedicó unas palabras emotivas al niño en una de sus «historias».

«Sepan disculpar, no doy más del amor @riverplate», comentó la presentadora adjuntando un video de su hijo en plena labor deportiva. Pocas veces Maju se refiere a sus lazos familiares, pero siempre que lo hace remarco labor en la maternidad y en la crianza su único niño hasta al momento.

El 2021 no fue un año fácil para Lozano en materia de salud ya que tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico arriesgado según lo que conto en su ciclo, «Todas las tardes». «Tuve que someterme a una operación por la mala praxis que tenía. Para explicarte me hice un tratamiento que supuestamente te congelaba la grasa y tu cuerpo lo despedía», señaló en el comienzo de su relato.

Y aclaró: «Mi cuerpo no solo no lo despidió y fue cambiando de tamaño, se encapsuló y se necrosó. Cuando abrieron el cuerpo, se desprendió el tejido, me tuvieron que hacer una reconstrucción. Lo que yo quiero recalcar, porque estoy con abogados, no quiero que vuelva a pasar, quisiera que no le pase a nadie más», agregó con mucha seriedad.

Para concluir, la conductora habló del mal momento anímico que atravesó por la complicación en su estado de salud: «El perjuicio me trajo fue más allá de lo físico tiene que ver con lo anímico, fue mucho tiempo que no pude ir sin faja a ningún lado. Hay toda una situación que me fue haciendo mierd*, a veces no tengo ganas de venir a trabajar, te mirás al espejo y tu cuerpo totalmente deformado».