Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Siguen apareciendo detalles que confirmarían la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi a un pasó de la separación definitiva.

Durante el fin de semana pasado, el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a estallar. El futbolista cerró sus redes sociales. Mientras tanto, la empresaria se mostró sin la alianza de compromiso. Asimismo, se trascendió que el problema que están atravesando por estos días no tendría una solución y prontamente se confirmaría la separación.

Sin dar ninguna explicación respecto a esto, Wanda Nara se sigue mostrando en redes sociales muy concentrada en su maternidad. Enfocada en la crianza de sus 5 hijos, la empresaria se dedica de lleno a estar atenta a todos y cada uno de los detalles. En «Arriba Argentinos», Jimena Grandinetti se hizo eco de la noticia y la compartió con sus compañeros.

«Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron movimientos raros» le explicó la periodista a sus compañeros. Asimismo, enumeró la secuencia de los sucesos que estuvieron pasando durante el fin de semana en torno a la pareja. Según Jimena Grandinetti, «Lo que trascendió es que supuestamente Wanda lo habría visto a Mauro chusmeando las redes sociales de la China».

Todos sus compañeros se mostraron sorprendidos ante este nuevo dato del #WandaGate y manifestaron: «¿Otra vez?». Recordemos que la China Suaréz fue la tercera en discordia de la crisis que enfrentaron el año pasado Wanda Nara y Mauro Icardi. Asimismo, fue mucho el tiempo en el reflexionó para tomar la desición de perdonarlo.

Recientemente, la China Suaréz confirmó su relación con un reconocido actor español. Según las deducciones de Jimena Grandinetti: «A Mauro le dio curiosidad esto y se pusó a chusmear y ahí fue cuando lo vio Wanda». Asimismo, según el parecer de la periodista Wanda Nara tendría las contraseñas de Mauro Icardi y por eso descubrió lo que hacía su marido en redes sociales.