Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez compartió su postura frente a un debate que se generó en la pantalla de El Trece: «No quiere perderla»

La panelista decidió opinar sobre un polémico tema.

Sol Pérez
Sol Pérez

Luego de varios años en los medios de comunicación, Sol Pérez se sumó a ‘Nosotros a la Mañana‘, por El Trece. Rápidamente, la influencer logró incorporarse en el equipo y generar muy buena relación con sus compañeros. Es por esto que, frente a un debate que se generó, Sandra Borghi le preguntó su opinión y ella compartió su postura al respecto.

Durante la emisión de ayer, Sandra Borghi estuvo al frente de ‘Nosotros a la Mañana’, ya que el Pollo Álvarez se encuentra de vacaciones. En un momento, comentó con sus compañeros que uno de los debates que quería tener al aire es «en referencia al hombre pollerudo». Sin dudarlo, la conductora expresó: «Yo lo banco a muerte al pollerudo, porque después las mujeres vamos diciendo ‘estos machistas'».

Rápidamente, Carlos Monti saltó a afirmar que «una cosa es ser pollerudo o sometido, y otra cosa es ser caballero. Son dos cosas diferentes». Entonces, Sandra metió en el tema a Mauro Icardi, luego de todo lo sucedido con Wanda Nara. Tras dudarlo un momento, Carlos comentó: «Icardi yo no sé qué es, a esta altura del partido ya me perdí».

Posteriormente, la conductora le preguntó a Pampa Monaco qué es lo que piensa sobre este tema. Sin dudarlo, el panelista expresó: «En el caso de Icardi yo creo que se mandó una muy grande y ahora tiene que estar durante un tiempo bajo la pollera». Mientras que, cuando le preguntó a Sol Pérez, la respuesta sorprendió a todos en el piso.

«Yo creo que a veces los hombres entre ellos se joden. Pero en realidad, a veces el hombre al que le dicen pollerudo es porque la mujer es demasiado buena y no quiere perderla. Entonces, hay que trabajar para no perder lo que es bueno querido», compartió su postura Sol Pérez, frente a las cámaras de El Trece. Rápidamente, todos sus compañeros estuvieron de acuerdo con lo que había planteado.

Luego, Sandra le preguntó a Paula Trapani, que comentó: «Yo banco a muerte al pollerudo por voluntad propia, el que quiere volver a su casa con su mujer porque quiere estar con ella. A ese lo banco, pero al que vuelve porque la mujer lo tiene demasiado cortito, porque hay algún interés o se mandó alguna macana, a ese no lo banco».

Advertisement