Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sorpresa»: Yanina Latorre compartió lo que le sucedió durante sus vacaciones

La influencer no podía creer lo que le ocurrió en Miami.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

En la cuarentena, Yanina Latorre y Lizardo Ponce decidieron hacer vivos para divertirse y entretener a la gente del otro lado. Desde ese momento, se generó una gran relación entre las dos figuras. Es por esto que, mientras la expanelista de ‘LAM‘ se encuentra de vacaciones en Miami, el influencer decidió hacerle una sorpresa e ir a visitarla.

Durante el último mes, Yanina Latorre está disfrutando de unas vacaciones en Miami, junto a su familia. Días atrás, su esposo, Diego Latorre, y su hijo menor, Dieguito, volvieron a Buenos Aires. Sin embargo, la influencer se quedó en Miami con su hija, Lolita, y su madre, Dora. Pero eso no fue todo, ya que Lizardo Ponce decidió hacerle una sorpresa a su amiga.

Es por esto que, el influencer se apersonó en el departamento de Yanina, sin que ella sepa que se encontraba en la ciudad de Estados Unidos. «Sorpresa», expresó Lizardo Ponce en una historia, donde mostraba la reacción de la panelista, al ver que estaba allí. Luego, para explicar por qué Yanina no sabía que se encontraba en Miami, confesó: «Le silencié las historias».

Tras el éxito que tuvieron con sus vivos en Instagram, los influencer estuvieron distanciados por sus respectivos trabajos. Es por esto que, en el último tiempo, no se los vio muy seguido juntos en las redes sociales. Sin embargo, Lizardo Ponce se instaló en el departamento de Yanina Latorre, y están compartiendo unos días de compras, junto con Lola Latorre.

En sus historias, Yanina Latorre abrazó a Lizardo y expresó: «Cayó de sorpresa, es mi pesadilla, es mi hijo». Luego, confesó que están en el shopping, pero que no pueden caminar juntos por que se le acercan muchos fanáticos de los vivos que hicieron tiempo atrás. Entonces, contó que estaban en un local con algunos argentinos, y comentó entre risas: «Les estamos eligiendo la ropa, y lo peor es que se la compran».