Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy esa niña que sufrió bullying»: el duro descargo de Mar Tarrés

Lo comunicó delante de sus seguidores.

Mar Tarrés

El mundo se vio conmovido luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Drayke Hardman, el niño estadounidense que se suicidó después de sufrir bullying en la escuela. Ante semejante hecho, muchas figuras del mundo del espectáculo se mostraron conmocionados, como fue el caso de la China Suárez y Wanda Nara. En sus redes sociales, Mar Tarrés también hizo lo propio.

“Un niño de 12 años se SUICIDO en EEUU por ser víctima de bullying. ‘Lo mataron’”, comenzó diciendo al citar la información. Inmediatamente, la modelo plus size y humorista que se lució en “ShowMatch La Academia”, decidió contar lo que ella misma debió atravesar en su niñez y que se repite hasta el día de hoy. “SOY ESA ÑIÑA QUE SUFRIÓ BULLYING Y AHORA ADULTA DEBO SEGUIR AGUANTANDO COMENTARIOS DESCALIFICADORES”, apuntó.

“¡QUE ESTA LAMENTABLE MUERTE NO SEA EN VANO, QUE SIRVA PARA CAMBIAR EL MUNDO! ¡YO LO NECESITO Y LO PIDO A GRITOS, VOS TAMBIÉN!”, manifestó Mar Tarrés delante de cada uno de sus seguidores. “No quiero más tener que ser fuerte para soportar las agresiones, quiero ser libre de todo prejuicio. No quiero vivir construyendo mi autoestima porque el mundo se empeña en destruir lo poco que construyo sobre mí”, apuntó.

“Y cuando siento que estoy fuerte y segura, aparece una persona con un comentario desalentador que no sabe ni se imagina cuánto luche para estar de pie. Cuidá tus palabras, porque lo que para vos puede ser una tontería a otra persona puede afectarle su salud mental. Tené bien en claro de qué nadie necesita tu ‘sincericidio’ el mundo puede ser girando sin tu ‘humilde opinión’”, sostuvo la actriz.

“Enséñaselo y dale el ejemplo a tus hijos. Porque un niño que hace bullying es el reflejo de cómo actúan sus padres o familiares, por ende no es ‘cosa de niños’, es cosa de adultos que se traslada a sus hijos. Claro que hay responsables de esta muerte y deberían ir presos. ¡Si no van, si no hay una lección el mundo no cambia más!”, finalizó Mar Tarrés buscando generar consciencia con su posteo.