Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

«Sueño hecho realidad»: la emoción de Stefi Roitman junto a Ricky Montaner

La famosa expuso sus sentimientos.

<

Hace un un poco más de un mes Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su festejo de casamiento en Buenos Aires con una gran fiesta. Tras la luna de miel, la influencer y su marido regresaron al país para llevar a cabo compromisos laborales, que tuvieron gran éxito según lo que publicaron en las redes sociales.

De hecho, la modelo hizo de su emoción por el gran show que su pareja pudo concretar en el Luna Park: «Sueño hecho realidad. verlos acá, así, me pone a lagrimear (como para no perder la costumbre) pero esta noche en particular fue ver literalmente cómo los sueños se cumplen».

«Qué manera de meter un SOLD OUT y gozarlo. una belleza. una FIESTA. qué decirles… sumado a que es en Argentina con toda esta gente hermosa.. los amo tanto porque ustedes luchan por cumplir sus sueños sin olvidarse de lo más importante. eso emociona. arriba y abajo del escenario son los número 1», expuso la famosa realmente movilizada.

Para cerrar, le dio todo su apoyo a su flamante marido tras su consagración en el popular estadio: «Qué orgullo. tan merecido lo tienen todo. su corazón es más grande que 100.000 Lunas juntos. ‘Es que estos pibes son de otro mundo’. Y ayer lo volvieron a demostrar. @mauyricky impactando la vida de todos nosotros… cada día más…».

Sobre su proyecto familiar con el músico, Roitman ofreció algunas declaraciones en un reportaje radial: «Soy muy de vivir el día a día sin ir planeando, si lo siento en mi corazón voy a full con eso, so soy tan racional. Me refiero a que la familia va a venir cuando lo sintamos con Ricky pero no es algo que sea pronto».