Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo aclaró los rumores de romance con un reconocido actor: «Antes cuidaban a las figuras»

No se guardó absolutamente nada.

Susana Roccasalvo

Sin filtro ni tapujos. De esta manera se mostró en las últimas horas una de las comunicadoras más importantes dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que fue en «Implacables«, el programa que conduce en Canal Nueve, donde Susana Roccasalvo salió a aclarar los rumores de romance con el reconocido actor Alberto Martín.

«¿Qué pasó con vos y Alberto Martín? Estuviste en la semana en todas partes…. ¡Ahora me matás!», comenzó disparando uno de sus compañeros, el periodista Daniel Gómez Rinaldi. Lejos de quedarse callada, Susana Roccasalvo salió al cruce y se mostró más sincera que nunca. «¡Sos un amigazo! De paso voy a aclararlo…», lanzó la rubia.

«Porque antes en los canales cuidaban a las figuras… pero el domingo a la noche veo en el Instagram de Canal Nueve, muchas gracias a la gente que maneja eso, veo ‘el apriete de Alberto Martín a Roccasalvo’… y bueno… ¡Ahí arrancamos! Me han llamado en la semana la gente de ‘Bendita’. Un día yo estaba comiendo y mi hija me manda una captura y me avisa que estaba en el programa de Beto Casella», arremetió.

Se expresó delante de los televidentes

«Bueno, a ver, este programa, como todos los de espectáculo, hacemos hincapié en la parte que más le gusta al público, que es la parte privada de los actores. Y con el tema de Alberto, él estuvo más cuarenta años enamorado de su mujer, con diez años de un padecimiento brutal de la salud de ella y le está costando… está llegando casi a los tres años de duelo», comentó Susana Roccasalvo.

«Por eso todos lo que lo conocemos hace tanto tiempo, lo incentivamos y lo chicaneamos con alguna novia, pero el señor tiene muchos años de oficio… ¡Y me chicaneó a mí! ¡Pero lejos! Me han llamado de muchos portales, pero no, este es un programa donde se habla de los famosos, no de la conductora… ¡Además, la conductora no estaría tan sola! Lo digo para que los colegas que me siguen mandando mensajitos se queden tranquilos», sentenció siempre picante.