Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te amo»: el apoyo de Manu Urcera a Nicole Neumann después de las despiadadas críticas que recibió

Lo hizo delante de los seguidores de la rubia.

Nicole Neumann

En el ojo de la tormenta. Allí quedó Nicole Neumann en las últimas semanas, debido a los comentarios negativos que recibió debido al viaje que realizó a Europa junto a su pareja, el piloto automovilístico Manu Urcera. Luego de regresar para reincorporarse a su trabajo en nuestro país, la rubia dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales, donde recibió el apoyo del deportista.  

“¡¿Qué se hace si las cosas no son 100×100 como uno quiere?! ¿¿Si no podemos controlarlo todo?? ¿¿Nos tiramos a llorar y nos rendimos?? ¡¡¡Yo solo sé ser fuerte!!! Trabajo desde que tengo 12 años, manteniendo en gran parte a mi familia. Mi papá me abandonó de bebé, y mil cosas que jamás contaría públicamente… años de terapia y libros de auto ayuda”, comenzó manifestando.  

“Nuestros hijos necesitan padres felices y no perfectos. Y yo, aunque no pueda estar 24/7 con mis hijas como quisiera, también disfruto que puedan compartir con su papá, y con las malas intenciones, sepan que jamás voy a bajar los brazos, porque tengo un enorme “porqué”, y son 3 personitas con nombres propios que me mantienen fuerte y me necesitan feliz”, aclaró Nicole Neumann.  

“Acompañar a mi pareja en sus proyectos mientas mis hijas cumplen sus días se vacaciones con su papá (así como los tuvieron antes conmigo, mismos días, de lo que hay fotos y también para atrás con quien han ido a esquiar, Miami, Disney, Uruguay, Salta etc. etc.) es importante para mí. De vuelta en casa, ¡¡¡¡¡a mi trabajo como hace 29 años y a mis hijas!!!!! Sean felices, busquen una meta o sueño y luchen por ello. No juzguen porque nunca saben la batalla del otro”, comentó. 

No se quedó callado

“Quizás una palabra linda sea un mimo para ese otro. Ser amable no cuesta nada. Y el amor es la única fuerza que puede transformar al mundo. La culpa es optativa, el pasado ya no está, el futuro es incierto. ¡Se feliz hoy! ¡¡¡¡Es todo lo que tenemos!!!!”, finalizó Nicole Neumann, recibiendo el apoyo de Manu Urcera. “¡¡¡Qué linda sos!!! ?? Te amo”, sentenció el piloto en uno de los comentarios.