Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Te diste cuenta?»: el fuerte editorial de Jonatan Viale en su ciclo de Radio Rivadavia

Salió a la carga delante de los televidentes.

Jonatan Viale

Directo y sin rodeos. De esta manera se mostró uno de los periodistas más reconocidos, importantes y populares de los medios de comunicación de nuestro país. Jonatan Viale ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de gran parte del público que lo acompaña tanto en La Nación+ como en Radio Rivadavia. Fue justamente en la emisora, donde arremetió contra el presidente.

«Imaginate un hombre que puede ser un neoliberal, privatista, de derecha… y luego esa misma persona se declara fanático del Partido Comunista chino. Bueno, les presento al increíble Alberto Ángel Fernández. Fue un hombre que compartió boleta con Domingo Cavallo. La derecha en el año 2000», comenzó señalando el conductor, presentando algunos audios del mandatario.

«Algunos años más tarde, con más canas, con más kilos también, se declara fanático del Partido Comunista Chino. Es el increíble hombre camaleón. Si Cavallo lo escucha, cae muerto. Alberto, decile a Zannini que te explique la revolución cultural de Mao. 20 millones de muertos… Si seguís pensando lo mismo, bordeás el fascismo», apuntó tajante.

Pero esto no fue todo, ya que Jonatan Viale fue por más. «Yo ya no le creo nada al hombre camaleón. A Biden, el presidente de los Estados Unidos le dijo que lo había hecho muy feliz su triunfo. ¿Te diste cuenta? Va a China y dice que admira al Partido Comunista, va a Rusia y dice que Argentina es la puerta de entrada para América Latina, se cruza con Biden y es un liberal demócrata», disparó.

«Hay una decisión política, para mí arriesgada, de tener múltiples personalidades e idolologías. Acomodarlas según la ocasión. Acá hay un problema. El camaleón nunca tiene identidad. A la hora de tomar decisiones no sabe qué hacer. Tenés que quedar bien con China, Rusia, Estados Unidos, Japón, con Cristina, con Massa, con Clarín. Cuando tenés diez identidades distintas no tenés ninguna», disparó Viale.

Jonatan Viale