Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Edith Hermida

ESPECTÁCULO

«Te lo vamos a decir»: Edith Hermida picante con una figura de MasterChef Celebrity

Sin pelos en la lengua.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más importantes y exitosos de la pantalla chica en estos últimos meses. “MasterChef Celebity Argentina” ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con una propuesta conocida, pero cargada de famosos. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió disparar Edith Hermida en “Bendita TV”, el ciclo de Canal Nueve.

Esto tiene que ver con una participante en concreto: Malena Guinzburg. Y es que la actriz y comendiante se sumó hace tan solo unas semanas, luego de haber sido el reemplazo de Mica Viciconte, y no para de dar que hablar con sus ocurrencias. Esto no pasó desapercibido en el ciclo de entretenimientos que está a cargo de la panelista, en medio de las vacaciones de Beto Casella.

“Nosotros tenemos un problema personal con Malena”, comenzó indagando Edith Hermida. “¡Sí, nos ganó un premio que era para nosotros”, aseveró inmediatamente otro de los integrantes del ciclo, Horacio Pagani. “¡Exacto! Nosotros estábamos nominados ¡Y nos quedó acá, Malena Guinzburg!”, apuntó siempre con buena onda y con muchísimo humor, delante de los televidentes.

“¡Te lo vamos a decir!”, comunicó y continuó. “¡Te lo ganaste porque eras del canal que transmitía! Denunciamos, estábamos nominados para los premios Tato, como panelistas, con Horacio Pagani… ¡Y de ninguna manera ella le podía ganar! ¡Deberías devolverlo y traérselo acá!”, arremetió una vez más la flamanete conductora más directa y sincera que nunca, y siempre fiel a su estilo.

¿En el ojo de la tormenta?

Cabe recordar que fue el propio Damián Betular quien le confirmó a Malena Guinzburg que iba a formar parte del reality de cocina, dejando a todos con la boca abierta luego del reemplazo. Sin embargo, esto habría generado algunos resquemores en aquellos participantes que ya están compitiendo desde hace varios meses. Aunque siempre alegre, la humorista logró revertir esta situación.