Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Un cholulo tremendo»: un reconocido periodista apuntó contra el ex de Lizy Tagliani

No pueden salir del ojo de la tormenta.

Un verdadero sacudón. Eso fue lo que se generó hace tan solo algunos días atrás, cuando la propia Lizy Tagliani confirmó su separación de Leo Alturria, con quien estuvo en pareja durante más de dos años. Sin embargo, cuando todo parecía haber terminado de la mejor manera, los rumores comenzaron a crecer, e incluso, el propio protagonista habló de una supuesta infidelidad.

Ahora fue en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde uno de los periodistas de espectáculos más importantes del momento, como es el caso de Pampito, disparó sin filtros ni tapujos contra el joven, dejando muy en claro lo que piensa al respecto. “La separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria terminó en escándalo”, lanzó.

“Cuando ellos viajaron, ya estaban separados. Lizy está re caliente», aseveró sobre la reacción de la conductora de Telefe, debido a las punzantes declaraciones que Leo Alturria viene dejando en sus redes sociales. “Él no era un figuretti…», lanzó la conductora intentando poner paños fríos, aunque no resultó. «Bueh… Ahí está el problema, Carmen. Es un figuretti, un cholulo tremendo», finalizó él.

El comunicado de la humorista

Cabe recordar que fue en su cuenta de Instagram, donde Lizy Tagliani sorprendió a cada uno de sus seguidores dando una noticia que realmente nadie esperaba. “Con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos», sostuvo intentando dejar en claro que las cosas entre ellos habían quedado muy bien a pesar d ela ruptura.

“Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido», lanzó sin imaginarse todo lo que iba a venir luego en cuanto a los rumores de infidelidad.

Leo Alturria