Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un famoso conductor mandó al frente a Yanina Latorre: «Es fan»

Lo hizo a través de las redes sociales.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de su carrera en los medios de comunicación, Yanina Latorre tuvo varios enfrentamientos con distintas figuras. Sin embargo, con algunas de ellas, luego de que pasara el conflicto, terminó reconciliándose. Es por esto que, cuando a Ángel de Brito le hicieron una consulta sobre la panelista y José María Listorti, el conductor decidió mandar al frente a su compañera.

En el tradicional #AngelResponde, que realiza Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, constantemente recibe preguntas sobre todo lo que sucede en el espectáculo. Frente al acercamiento que tuvieron Yanina Latorre y José María Listorti cuando ambos se encontraban en Miami, el conductor recibió una pregunta particular.

«¿Yanina va a estar con Listorti en algún programa?», le consultaba un cibernauta a Ángel de Brito. Sin dudarlo, el famoso conductor decidió mandar al frente a su compañera, al confesar que no hay mala relación entre sus colegas. «Yanina es fan de Listorti», contestó el exconductor de ‘LAM’, evitando responder directamente la consulta que le hizo el seguidor.

De esta manera, no confirmó que Yanina Latorre trabajará con José María Listorti, pero dejó en claro que le gustaría hacerlo. Igualmente, tiempo atrás confirmaron que la expanelista de ‘LAM’ irá con Ángel de Brito al siguiente programa que realizará pronto. A pesar de esto, aún no se sabe qué es lo que harán, ni en qué canal.

Sin embargo, días atrás, Yanina Latorre y Ángel de Brito intercambiaron unas historias, haciendo referencia a que podrían hacer una versión de ‘LAM’ en las redes sociales. «Un iGTV de #LamOnline no nos vendría mal», le comentó un seguidor de Twitter a Ángel de Brito, y el histórico conductor retuiteó la propuesta, apoyando la idea.