Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una de las abogadas de Fabián Gianola presentó su renuncia

Sigue creciendo el escándalo en torno al caso de Fabián Gianola y se queda sin una de sus abogadas.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

Fabián Gianola está en el ojo de la tormenta y cada vez más lejos de salir de ahí. A la denuncia de Fernanda Meneses, se le fueron agregando de más víctimas. Hasta ahora tiene un total de 5 denuncias en contra de él. Conjuntamente, hubo mucho escándalo en torno a su defensa. Recientemente, hizo cambio de abogados por no poder costear con el que empezó. En el transcurso de la mañana de hoy miércoles se supo que la doctora Stella Tomizzi presentó su renuncia.

Hace poco, se dio a conocer que Evelyn Adriozzi no tiene matrícula habilitante para ejercer en capital. Ante esta acusación, la defensora salió a aclarar esta situación: «Mi matrícula está en trámite. Yo no firmo ningún papel, solamente hago mi trabajo de asesora legal. La que se encarga de los trámites es mi colega, la doctora Tomizzi».

Aún no se saben los detalles del por qué de la renuncia de la abogada. El periodista, Pampa Mónaco, solamente twitteó: «Fabián Gianola se quedó sin una de sus abogadas. La doctora Stella Tomizzi presentó su renuncia a la defensa del actor». Acompañó a estas palabras con la imagen de la nota dirigida al juez que decía «Renuncia al patrocino letrado».

El cambio de defensa que no cesa

Hace pocos días, se conoció que a la defensa de Fabián Gianola se le sumaba un nuevo abogado: Adrián Tenca. Con esta incorporación y con la renuncia de Tomizzi, este sería el tercer cambio para el actor en su defensa. La causa lleva apenas unos meses siendo procesada y Fabián Gianola no puede mantener la estabilidad de sus abogados.

Recordemos que las denuncias que recaen sobre Fabián Gianola son por acoso sexual. En su momento, el actor salió a defenderse con un vídeo en redes sociales. Respecto a esto, Adrián Trenca reconoció que eso le afecto enormemente y que si él hubiera estado en ese momento: «No le hubiera aconsejado que lo hiciera en ese contexto».

Advertisement