Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una tristeza muy grande»: Julieta Cardinali habló de lo que vivió su hija durante la pandemia

Más sincera que nunca.

Lo quiso compartir con todos los cibernautas. Y es que sin lugar a dudas, Julieta Cardinali es una de las actrices más reconocidas y talentosas del mundo artístico de nuestro país, tal como lo demostró en “Sueño Bendito”, la serie de Diego Armando Maradona donde interpretó a Claudia Villafañe, en medio de una producción que encendió todas las polémicas en el entorno del astro.

Sin embargo, esta vez, la rubia fue noticia por lo que decidió contar sobre su hija, Charo Calamaro, y lo que sucedió durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, que terminó afectando a muchos niños. Fuie en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde no se guardó absolutamente nada al hablar de la falta de presencialidad para evitar los contagios masivos.

El shock principal en marzo cuando todo el mundo se cerró y ahí fue una tristeza grande, pero cuando se extendió tanto sufrí mucho por ella, le faltaba eso. Le faltaban sus compañeros, le faltaba ir al colegio y eso fue lo que más pena me dio, y hay cosas más graves, pero lo hablo como cuestión personal, la gente que no tenía trabajo y que no tenía para comer”, comenzó manifestando.

Explicó la situación

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Julieta Cardinali fue por más, en relación a la experiencia personal de la hija que tiene en común con el músico Andrés Calamaro. “Ves que acá una chica dice ´peor perdón que se contagie, querida´, no estoy diciendo que tendría que haber ido al colegio igual. Está claro que con el diario del lunes es mucho más fácil decirlo”, comentó.

“No vi ningún retroceso en Charo por esta situación, la verdad es una genia mi hija, lo llevó bien y se adaptó. La verdad es que ella usa los dispositivos como todos los adolescentes, pero tengo la suerte que ella lee un montón. Hubo un montón más de permisos para ella y para mí también, uno trato de hacerse la vida más fácil posible, comí y dormí todo lo que quise”, finalizó Julieta Cardinali.

Advertisement