Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vagos en mi casa, no»: Yanina Latorre habló de la decisión que tomó su hijo

Lo manifestó delante de sus seguidores.

Yanina Latorre

Decidió compartirlo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Y es que sin lugar a dudas, Yanina Latorre logró ganarse el cariño de gran parte del público, que la sigue desde hace años debido a su participación en «Los Ángeles de la Mañana», dejando en claro que es una de las panelistas más importantes de la TV argentina.

A la espera de lo que pueda suceder con Ángel de Brito y su regreso a la televisión tras la salida de Canal Trece, la rubia se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami con toda su familia. Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que decidió comunicar delante de cada uno de los cibernautas, en relación a lo que decidió su hijo mejor, Dieguito.

«Tampoco sé si les conté que se quiere venir acá a vivir, Dieguito hijo… ¡Le dije que sí! ¿Vieron que no soy tan pesada como parecía? Parece que va a venir acá a la universidad. Va a aplicar para venir en septiembre… pero mientras tanto estudia en Argentina… ¡Vagos en mi casa, no!«, señaló Yanina Latorre dejando muy en claro lo que piensa.

Una situación que la angustiaba

Hace algunos meses, la esposa de Diego Latorre se había mostrado realmente afectada a causa de la determinación que había tomado el joven de dejar el fútbol, en medio de la pandemia de coronavirus. «Mi hijo era deportista, quería ser jugador de fútbol como su papá, de hecho estaba jugando profesionalmente en las inferiores de un club desde los 13 años. Su futuro era ser jugador de fútbol, hicimos muchos sacrificios familiares para que no deje el colegio», contó.

«En la pandemia empezó entrenando en casa.. De repente al cuarto o quinto mes dejó de entrenar y no decía nada. Cuando casi estaba terminando el año se paró y me dijo ‘dejo el fútbol’. Yo le dije que no, que se fijara, era su futuro, era su ilusión, él quería ser jugador de fútbol. Era lo único que le gustaba en el mundo. Todas las ilusiones desde los 13 años, pero en la cuarentena perdió la ilusión. Dijo que era un año perdido físico, que nunca más iba a llegar, Diego le explicó que todos estaban igual que él. Llamó al técnico y renunció», sentenció.