Mucha preocupación. Eso fue lo que se generó hace tan solo algunos días, cuando Ángel de Brito dio a conocer en sus redes sociales, la información sobre el accidente de Vero Lozano. La conductora estrella de Telefe, se encontraba en los Estados Unidos, más precisamente en Aspen, junto a su familia disfrutando de sus vacaciones.
Luego de quedar mal sentada en la aerosilla a la que subió, terminó cayendo desde siete metros de altura, sufriendo graves lesiones en sus pies, por lo que deberá ser operada en los próximos días. En medio de todo lo que está atravesando, es Paula Chaves la encargada de cuidar su lugar en la pantalla chica, mientras que su equipo de trabajo le dejó un conmovedor mensaje.
«Te quiero y admiro. Todo este enorme grupo te banca, apoya y acompaña. ¡Sos la 1! Tan buena persona y enorme profesional. Acá te esperamos con todo el amor de tu equipo de @cortaxlozanofan. Vamos Veretta», manifestó el productor ejecutivo de «Cortá por Lozano», Fernando Sala, mientras que Vero Lozano se encargó de replicarlo delante de sus seguidores.
Dramático relato
Fue en su propio programa en el canal de las pelotas, donde la conductora dio detalles de lo que vivió, sin poder contener las lágrimas. «Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita (Franchín) gritaba y la instructora me decía ‘aguanta’. La gente gritaba. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado», señaló.
«Nunca perdí el conocimiento, veía todo. Sentí como dos latigazos. Se acercó mucho gente y me decían ‘¡no te muevas!’. Me tocaban la cintura y las botas y yo sentía todo y me preguntaron cómo me llamaba y que edad tenía para saber si yo estaba orientada. Yo sentía mucho dolor en los pies y dije se me cag… los pies. El doctor me ve el miércoles y me opera el jueves los dos talones a la vez. La operación durará 4 horas y es boca abajo. Tiene que meter clavos para reconstruir porque el pie me quedó como una papa que se aplastó. Sé de la gravedad de la situación, pero confió», sostuvo Vero Lozano.