Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito explotó contra Laura Ubfal por su llegada trunca a Telefe: «Mala leche pura»

El conductor estuvo muy cerca de llegar al canal de las pelotitas.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es sin dudas el periodista del verano. Es que el futuro laboral del conductor es una verdadera incógnita en la televisión argentina. Si bien el presentador coqueteó con Telefe, estaría a punto de pasar a ser nueva figura de América TV. En medio de su inminente desembarco en el Grupo América, Ángel de Brito explotó contra Laura Ubfal por una picante versión que dio su colega sobre su llegada trunca al canal de las pelotitas.

«La Ubfal dijo que se hizo una encuesta para tu traspaso a telefe y que el público no estuvo a favor», rezaba un mensaje que un seguidor le dejó a Ángel de Brito en Twitter. A lo que el conductor le respondió: «Otra estupidez. Como van a hacer una encuesta después de convocar a alguien y hacerle una oferta. Mala leche pura», precisó, muy molesto con la versión. Por lo pronto, la chance de que el presentador vaya a Telefe parecería haberse esfumado.

«El contrato se firma entre Mandarina y América TV. Esto es seguro, que se firme hoy o mañana no hace demasiada diferencia. Ángel no va a firmar ningún contrato, es la productora. El gancho se iba a poner hoy a las 3 de la tarde, la historia está cerrada», expresó durante las últimas horas la conductora de «Gossip», contando los detalles de la inminente llegada de Ángel de Brito al prime time de América TV. Sin dudas, el periodista está en boca de todos.

«Ángel va a estar en América a las 20 o 20:30 en marzo, esto es así. ¿Qué pasa, qué va hacer? Me comuniqué con Yanina Latorre, también es figura de Mandarina, Ángel ya tiene todo arreglado y también se dice que pueden entrar Pía Shaw, Mariana Brey y Andrea Taboada. A mucha gente no le gusta ese horario, esa hora es una hora familiar», agregó Laura Ubfal, dando detalles de la negociación entre Mandarina y el Grupo América.

Mientras Ángel arma su panel ante una hipotética vuelta, el conductor se desayunó recientemente con que no podrá contar con Mariana Brey. Incluso, le dedicó una fuerte chicana. «Bienvenida @marianabrey a #socioseltrece», precisó en primera instancia Adrián Pallares en Twitter, saludando a su flamante panelista. Sin nombrarlos, Ángel de Brito fue categórico en la red social del pajarito: «La bienvenida se llevó todos comentarios negativos», sentenció, siendo implacable con sus dichos.