Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La quieren convencer»: contaron detalles de las negociaciones entre Telefe y Susana Giménez

La conductora está preparándose para un año con muchos proyectos.

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego de dos años alejada de la televisión, Susana Giménez está regresando de a poco a los medios de comunicación. El año pasado acompañó a Marley al comienzo de ‘Por el Mundo‘, y luego hizo una entrevista con Wanda Nara en París, tras el escándalo del WandaGate. De cara a este nuevo año, la famosa conductora de Telefe está reuniéndose con importantes figuras del canal, para definir su futuro.

Días atrás, Laura Ubfal, durante su ciclo Gossip, decidió hablar de la reunión que tuvo Susana Giménez con Darío Turovelzky, Guillermo Pendino y Federico Levrino. «Viajaron a Punta del Este, estuvieron en La Mary. Como corresponde a una estrella, la fueron a buscar, no es que Susana vino acá a una reunión», expresó la conductora. Por lo que afirmó que «Susana es figura total de Viacom, entonces la van a buscar y la van a mimar, como corresponde».

Sin dudarlo, Laura comentó: «A mí me parece bárbaro que Viacom cuide a una figura como Susana, es lo que corresponde». Por lo que luego continuó contando lo que sucedió en la reunión: «Lo que fueron a hablar con Susana no es solamente Telefe, el paquete incluye Paramount+ y PlutoTV». Entonces, explicó que «en PlutoTV están pasando especiales con sus programas, que se cobran, por supuesto, hay derechos».

Sin embargo, luego decidió anunciar que «la quieren convencer de hacer una biopic, entrevistas, pero Susana no quiere hacer nada la verdad. Pero, si tiene que hacer, a ella le encanta Wanda, Marley, ya sabemos las cosas que le gustan a Susana. Con lo cual se habló del mundial de Qatar, porque se dijo que en noviembre ella iría. Ella se lleva bien con el equipo de Marley, ya los conoce, así que sería todo bárbaro».

«Por ahora, es todo secreto. Veremos si se hace ‘Game of Games’. Pero está buena esta reunión con Susana, que demuestra que es figura Viacom 2022. De ahí en más, lo que haga o deje de hacer se verá», expresó Ubfal. Finalmente, Guille Barrios hizo referencia a la biopic que quieren hacer de Susana y afirmó que «si hay algo que tiene jugo es eso. No puedo creer como no avanza».