Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano reveló cual fue la reacción de su hija luego del accidente: «No sabía si te habías muerto»

La conductora no logró contener las lágrimas.

Vero Lozano

Hace algunos días se conoció la terrible noticia del fuertísimo accidente que sufrió Vero Lozano mientras vacacionaba con su marido en un centro de sky ubicado en Aspen, Estados Unidos. Mientras relataba la situación vivida en un dialogo con su programa, la conductora se quebró al recordar cual fue la reacción de su hija al verla por primera vez luego del accidente.

«El jueves me operan. Sé que el proceso es largo. Va a durar 4 horas y es boca abajo. Te hacen como una L en el pie y te meten clavos y placas. Si Dios quiere, a la semana de operada puedo estar volviendo a Buenos Aires, pero van a ir viendo como voy evolucionando como paciente», comenzó explicando la queridisima conductora.

«Soy extremadamente ansiosa y con los doctores no está estandarizada la recuperación, es de acuerdo a cada uno. Sé de la gravedad de la situación, pero confío. Este médico está acostumbrado a hacerlas porque hay muchos accidentes de este tipo. Por mi estado no era conveniente trasladarme a Argentina y operarme allá», agregó.

Además, Vero Lozano admitió que le cuesta «lidiar con mi cabeza y con un universo desconocido como estar en silla de ruedas. Pero recibí muchísimo amor». Acto seguido, Vero no pudo contener las lágrimas ya que decidió revelar cual fue la reacción de su hija al verla por primera vez luego del accidente, cuando ya estaba dentro del hospital.

«Le dije a la doctora que por favor necesitaba ver a mi hija. Hablaron entre ellos y finalmente pudo entrar. Le dije que estaba bien, le conté lo que había pasado… Ella muy amorosa y comprensiva me dijo: ‘Tenía mucho susto porque no sabía si te habías muerto o qué’. Ahí nos besamos porque no se podía quedar conmigo en el hospital, me dio su pulserita y ahí me subieron a una habitación», concluyó devastada.