Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Viajó sola»: las imágenes de Stefi Roitman que encendió las alarmas luego de su casamiento

La actriz regresó al país luego de su luna de miel.

Stefi Roitman

En los próximos días se cumple el primer mes de casados de la actriz argentina Stefi Roitman y Ricky Montaner, uno de los integrantes del reconocido dúo «Mau y Ricky». Sin embargo, la llegada de la joven de 27 años oriunda del barrio porteño de Villa del Parque, sin la presencia de su flamante marido llamó la atención de todos y encendió las alarmas.

«Nos llegaron imágenes en exclusiva de Stefi en Miami, sola, yendo a tomar el vuelo para Argentina a las once de la noche. Ella vive en Estados Unidos con Ricky solos, no viven con la familia de Ricardo», comenzó explicando Sebastián «Pampito» Perello en «Mañanísima»; programa que conduce Carmen Barbieri todos los días y del que el es panelista.

«Estefi viajó sola y eso llamó la atención de las personas. Con esto, no estamos queriendo decir nada, pero sí llamó la atención que haya llegado sola después de la luna de miel», agregó el reconocido y exitoso periodista de espectáculos por lo que la conductora lanzó rápidamente «¡Pero no se separaron! Deben tener cosas que hacer».

«En febrero, Stefi debe tener algunos compromisos laborales acá en Argentina, porque «Mau y Ricky» van a estar tocando juntos en el Luna Park», concluyó el panelista antes de que su compañera Estefanía Berardi de su opinión sobre la decisión de la pareja. «Ellos son seres independientes, pueden moverse solos también», lanzó Berardi sin tapujos.

Hace pocos días fue el mismo periodista quien reveló cual fue el misterioso destino que eligieron los artistas para su tan esperada luna de miel. «Están en México. La están pasando en este hotel que estamos viendo las imágenes ahora. Es un hotel muy lujoso», explicó Pampito ante la atenta atención de la conductora y su compañera Estefanía Berardi.

Advertisement