Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis: la Justicia extendió la perimetral a Javier Naselli

Vicky Xipoltakis y el padre de su hijo continúan en pie de guerra.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli el padre de su hijo, siguen una vez más enfrentados. Esta mañana fue Carlos Monti, panelista de «Nosotros a la Mañana», quien dio a conocer que la Justicia extendió la perimetral al padre de Salvador. En esta oportunidad no solo no podrá acercarse a Vicky y el niño, sino también a todo el entorno familiar de la exvedette.

«Hay noticias con Vicky Xipolitakis porque la Justicia se movió a pesar de la feria. Acá tengo el oficio judicial que fue enviado de parte de la Justicia de Lanús al señor Naselli. ¿Por qué? Porque él ya tenía una restricción por violencia de género contra Vicky. Dicho esto, tengamos en cuenta que aparentemente, en 90 días Naselli debería ir a juicio oral y público por violencia de género», comenzó relatando Carlos.

«En este escrito que yo tengo la Justicia resuelve el 20 de enero del 2020 ‘prohibir a Javier Naselli, acercarce a una distancia de menos de 200 metros respecto de Victoria Jesús Xipolitakis, Salvador Uriel Naselli Xipolitakis’,», leyó el periodista, mientras comentaba que en el escrito se agregaba desde ahora a los padres y los hermanos de la mediática.

«Es decir, hay una perimetral en contra de Naselli para que no se acerque al contexto familiar de Vicky. Porque hubo un episodio a fin de año, denunciado por la propia Viciky, porque él tuvo un altercado de violencia de género como la mamá de Xipolitakis. Así que Naselli sigue sumando inconvenientes. A nadie puede acercarse. Esto es una resolución de la Justicia. Imaginate el contexto que esto se resolvió en medio de la feria». explicó el panelista.

«¿Cómo sigue la historia? Según uno de los abogados, la Justicia tiene que resolver en 90 días el juicio oral y público por la primera denuncia que hizo Vicky de violencia hacia ella y a su hijo», indicó Monti. «Cada vez peor esto», dijo sorprendida Sandra Borghi. «Es que cada vez que el quiere afirmarse, se va hundiendo más», cerró Carlos respecto a esta información.