Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «No podré nunca comprender a un judío derechizado»

Las noticias internacionales despertaron la furia del comunicador.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la derecha es la «demencia del mundo» y dio un ejemplo en Estados Unidos, donde dirigentes del partido republicano aprobaron una ley en Florida para prohibir que se hable en las escuelas sobre temas como la orientación sexual y la perspectiva de género. Sin embargo, no tuvo en cuenta que la izquierda en otros tiempos castigaba la homosexualidad.

«Miren la demencia del mundo en la actualidad. En el Estado del Florida, los republicanos, así como piensan los del PRO de acá, aprehenden contra las minorías y ahora quieren sacar una ley donde no se prohíba solamente hablar de racismo, ahora pretenden que la palabra gay sea prohibida», sentenció Morales en una editorial para la radio AM 750.

«En Florida (USA) no se puede decir gay…, nunca entenderé por qué la mayoría de mis amigos homosexuales votan a la derecha, no lo puedo entender. Ellos siempre te persiguen, siempre te desprecian y vos los votas», arremetió el locutor uruguayo enfurecido por la falta de empatía de cierta ideología política que discrimina a las minorías en todo el mundo.

«No podré nunca comprender a cualquier judío derechizado que no comprende como le abre las puertas al antisemitismo real. Con eso me cuesta vivir, no se a usted, es un mundo bastante raro», continuó el exconductor de la TV Pública ofuscado por la contradicción de algunos votantes que insisten con una ideología política que ha sometido históricamente a las minorías y los pobres.

«Los diarios de la derecha, ahora, se enojan porque Putin reconoció a los independentistas ucranianos, pero pasan por alto que Estados Unidos reconoció a la asesina Jeanine Áñez en Bolivia y a Juan Guaidó lo hicieron presidente de Venezuela», concluyó el locutor uruguayo. Sin embargo, no hizo mención sobre las figuras de la histórica izquierda como Ernesto Guevara, Fidel Castro, Iósif Stalin y Mao Zedong, quienes han defenestrado a los homosexuales condenándolos a la muerte en algunos casos y a realizar trabajos forzados.

Advertisement