Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: lo mejor del empate de River ante Vélez por 0 a 0 en la Copa Juan Gilberto Funes

En Millonario igualó ante el Fortín.

River
Fuente: River oficial

En un partido muy entretenido a pesar del resultado, River y Vélez igualaron por 0 a 0 en la Copa Juan Gilberto Funes, la cual acorde al reglamento fue para el conjunto de Liniers. El de esta jornada fue el 4° amistoso del Millonario en la pretemporada 2022 tras la derrota contra Independiente y las victorias ante Atlanta y Platense. Ahora el conjunto de Gallardo enfrentará a Unión el sábado 12 por la 1° fecha de la Copa de la Liga. Mientras que el Fortín se verá las caras con Aldosivi el viernes 11.

Vale recordar que el compromiso contó con la presencia de socios e hinchas en la cancha, quienes pudieron atestiguar el regreso de Juanfer Quintero. El colombiano ingresó en el 2° tiempo por en lugar de Santiago Simón. Otros jugadores que sumaron sus primeros minutos con la camiseta de River en el Estadio Monumental fueron Ezequiel Barco y Elías Gómez.

Al final del encuentro el lateral izquierdo compartió estas palabras: “Me sentí bien, River es un equipo muy intenso. Yo estoy hace solo una semana, quiero acoplarme con ellos lo más rápido posible”. Además agregó lo siguiente: “Los compañeros hacen las cosas más fáciles, trato de hacer lo que me pida el entrenador. A medida que pasen los partidos voy a soltarme un poco más”.

La palabra de Lucas Pratto

Quien también volvió al Monumental fue Lucas Pratto vistiendo la camiseta de Vélez. Estas fueron las palabras del delantero, quien fue ovacionado por los hinchas: “Fue una noche muy especial, la verdad que cuando hicieron el sorteo de los grupos de la Copa de la Liga pensé que no iba a poder cruzarme con River hasta las instancias finales. Pero por suerte después se dio la posibilidad de este amistoso y pude rencontrarme con varios excompañeros”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Sentí mucha alegría y nostalgia. Pasé lo momentos más lindos de mi carrera en este club guando algo que no me voy a olvidar nunca. Uno siempre cuando vuelve acá siente especial, fue hace poco además. Muchos estaban esperando mi encuentro con Gallardo, nosotros tuvimos un desacuerdo, pero la relación siempre fue de mucho respeto”.