Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo y su apoyo a Silvina Luna en una situación complicada: «No nos queda otra»

Lo compartió delante de los televidentes.

Virginia Gallardo

Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en “Intrusos”, el ciclo que está en manos de Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Fue allí, donde hablaron del duro testimonio que dejó Silvina Luna, quien en “Flor de Equipo”, habló sobre las secuelas que dejaron las cirugías estéticas en su cuerpo. Ahora, fue la panelista Virginia Gallardo, quien le brindó todo su apoyo.

“Tiene secuelas que la van a acompañar de por vida. Todos sabemos la historia de Silvina y de Lotocki. Ya somos nosotros lo bastantes crueles con nosotros mismos para poder lograr empatía del otro lado”, comenzó manifestando la rubia más directa que nunca, aseverando que ella misma también recibe todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.

“Ella decía que todo el tiempo le decían ‘te operaste la cara’ o como cuando yo digo ‘tengo dos pelotas de basquet’. No nos queda otra. Cuando uno está al borde de una situación límite, lo de menos es lo estético. Silvina va a ser preciosa siempre. Yo creo que el mensaje que quiere dar es ‘soy feliz, me acepté y esta es la realidad que me toca’. La gente a veces daña por dañar”, sentenció Virginia Gallardo.

La palabra de Silvina

Delante de Florencia Peña, Luna se mostró realmente movilizada, pero también positiva sobre su presente y su futuro. “Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos (a quienes ya no tiene más), decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible en esta vida tan corta que tenemos”, contó.

“También está el hecho de todo lo que me pasó como mujer como la aceptación de un cambio físico. Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara; tomo corticoides hace 8 años y los corticoides te hinchan la cara así. Yo la remo y voy a seguir siempre para adelante, pero obviamente que me atraviesa que cada tanto tengo que internarme y es como un episodio que ya lo naturalicé en mi vida. Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente, hoy, hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien”, finalizó.

Silvina Luna
Silvina Luna
Advertisement