Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Vuelve Carrascal? El conflicto entre Rusia y Ucrania lo traería de nuevo a River

El colombiano fue cedido recientemente al CSKA Moscú.

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal se marchó de River hace pocos días. Su destino está en el CSKA Moscú. Sin embargo, podría volver mucho más rápido ya que el conflicto entre Rusia y Ucrania lo traería de vuelta. Las razones sobran y sería una situación de lo más complicada. Sin embargo, no está fuera de los planes. ¿Qué es lo que pasa con el jugador?

La Guerra entre Rusia y Ucrania no deja exento a nadie. Siquiera a los clubes y futbolistas de Sudamérica. Jorge Carrascal estaría pasando por una complicada situación a raíz de esto. La realidad es que, a pesar de que se marchó recientemente del Millonario a préstamo, su regreso estaría más cerca de lo que se cree.

Según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, desde el entorno de Jorge Carrascal le pedirían que regrese a River. El colombiano lo tiene complicado ya que llegó a préstamo al CSKA Moscú y, además, tienen una cláusula en la que obligan al club a comprarlo si cumple con el 50 por ciento de los encuentros de este año.

Si bien el futbolista no manifestó ninguna opinión al respecto, es una de las posibilidades que se dieron a conocer recientemente. Todo este conflicto entre rusos y ucranianos puso patas para arriba al mundo entero. El colombiano estaba realmente ilusionado con su llegada a Rusia. En los próximos días se tomará una decisión.

¿Por qué se fue Carrascal?

Jorge Carrascal no estaba teniendo minutos en River. Al menos, no de la manera que él quería. Marcelo Gallardo confió en el su juego por mucho tiempo pero no rindió de la forma esperada. Ahora emigró a Europa, donde ganará mucha experiencia. Sin embargo, este problema es un impedimento para él ahora mismo.

Advertisement