Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara volvió a quedar al descubierto: «Las líneas del piso, todas torcidas»

La mediática volvió a ser el foco de atención.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara volvió a ser el centro de atención aunque esta vez no fue por el «WandaGate», como viene sucediendo hace casi cuatro meses, sino que por un nuevo exceso en el uso del Photoshop. Resulta que en el intento de ocultar algunas «imperfecciones», a la empresaria se le pasó un poco la mano con los retoques, quedó a la vista de todos y fue duramente criticada.

Hace algunas horas la esposa de Mauro Icardi, desde la ciudad de Milán en donde está de vacaciones junto a sus cinco hijos, decidió publicar una jugadísima imagen en ropa interior. Sin embargo, pese a su escultural cuerpo, la publicación de la reconocida mediática y empresaria cosmética llamó la atención por otro motivo muy distinto.

La encargada de develar el misterio fue Estafanía Berardi, panelista del programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, en sus redes sociales. «La bomba de Wanda sube una esta foto y, ¿no ven nada raro?», comenzó escribiendo la panelista sobre una captura de pantalla de la publicación que subió la empresaria.

«Las líneas del piso, todos torcidas», agregó en la siguiente historia que subió, remarcando las baldosas que tenían una forma poco similar al resto. Cabe recordar que no es la primera vez que la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, es acusada de utilizar excesivamente el photoshop en sus imágenes.

Durante el mes de diciembre, poco después de que estalle el escándalo entre su marido y la China Suárez, también fue el foco de atención por una situación similar. «Wanda le mete tanto Photoshop a las fotos que le deformó la mano a Mauro Icardi en la cintura, miren lo que son esos dedos, parecen chorizos. Se achicó la cintura y no se dio cuenta y le deformó el dedo», había expresado la misma Estefanía Berardi.