Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre abrió su corazón y compartió un mensaje para su esposo: «Toda una vida»

La influencer se sinceró en las redes sociales.

Yanina Latorre

Yanina Latorre está casada con el exfutbolista Diego Latorre hace muchos años, y juntos formaron una familia. Pero no todo es color de rosas, ya que hace unos años sufrieron una fuerte crisis, luego de enterarse que su marido la había engañado. Tras todo el escándalo, la pareja está viviendo un buen momento, sobre todo luego de irse de vacaciones juntos a Miami.

En el Día de San Valentín, Yanina Latorre decidió abrir su corazón y compartir un especial mensaje para Diego Latorre, luego de tantos años juntos. «Toda una vida recorriendo juntos», expresó la panelista, junto a dos fotos con su esposo en la playa, muy enamorados. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios de diferentes figuras, que apoyan a la pareja.

Días antes de que termine ‘LAM’, Diego Latorre estuvo conversando al aire con Ángel de Brito, sobre el retiro del Kun Agüero. Sin embargo, también aprovecharon que estaba al aire para charlar sobre la relación de la pareja. «Diego, ¿Puedo preguntarte qué es lo mejor que tiene tu mujer?», le consultó Pía Shaw al invitado. Rápidamente, Ángel de Brito chicaneo a Yanina y preguntó: «¿Tiene algo bueno?».

Pero, sin dudarlo, Diego afirmó que «todo, es todo lo que puede tener una mujer. Yo lo veo con mi óptica, ustedes no sé cómo la aguantan ahí. Es una gran madre, una gran compañera. Fue mi apoyo. Una mina auténtica que dice las cosas cómo las siente». A lo que el conductor recordó que «nadie te bancó tanto como Yanina» y Diego afirmó: «Me bancó en todas, en todo momento. Cuando tuve momentos muy difíciles, yo estaba afectado y ella iba y ponía el hombro».

Cuando uno necesita un empujón o una mano, yo la encontré siempre, solo con el interés de verme bien y de ayudarme en momentos difíciles. Hay temas que son muy graves y profundos, no quiero remover, pero ella estuvo ahí, dio la cara. Eso se valora mucho». Finalmente, Ángel de Brito comentó: «Está bueno que le hagas ese reconocimiento público, que todos lo vimos, pero escucharlo de tu boca es distinto».