Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló el problema que tuvo con su hija durante sus vacaciones: «La pone loca»

La panelista se animó a compartirlo con sus seguidores.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Miami, luego de un largo año de mucho trabajo, y antes de comenzar el nuevo proyecto. A lo largo del mes, pasó tiempo con su esposo, Diego Latorre, y luego se sumaron sus hijos. Actualmente está pasando unos días con Lola Latorre, y decidió compartir con sus seguidores una conversación que tuvo con su hija.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Miami, Yanina Latorre comparte su día a día. Es por esto que ayer, la panelista decidió compartir con sus seguidores algo que sucedió con su hija. En una historia subiéndose al auto, Yanina expresó: «Lola ¿Querés que maneje yo? La pongo nerviosa cuando manejo, ¿no?». Sin dudarlo, su hija afirmó que es así.

Frente a la respuesta de Lola, la influencer se sinceró con sus seguidores al compartir: «¿Viste cuando sos tu mamá? Que siempre vos creíste que ibas a ser muy joven. Se ve que estoy hecha m… y ya también manejo mal». Entonces, Yanina explicó que «a ella la pone loca cómo manejo», y concluyó comentando: «Atrevida, que maneje ella».

Minutos más tarde, al llegar al shopping al que estaban yendo, Yanina decidió compartir algo que sucedió con su hija, en ese momento. «Acaba de pasar algo tremendo, repetí la frase que me acabás de decir», le dijo a Lola, que empezó a contar que le había dicho que le encantaba su vestido. Pero la panelista la corrigió explicando que dijo ‘te amo con ese vestido’.

Por lo que le preguntó nuevamente por qué decía eso, y Lola se sinceró frente a los seguidores de Yanina Latorre. «Porque parecés buena. ¿No parece buena así?», expresó Lola Latorre. Rápidamente, Yanina preguntó si ella no es buena, y su hija afirmó que sí, pero luego confesó que no siempre es buena. Por lo que la influencer concluyó expresando divertida: «Así que doy carmelita descalza».

Advertisement