Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Alberto Fernández anunció su candidatura a presidente y Patricia Bullrich lo cruzó: «primer y último mandato»

La exministro de Seguridad asegura que el anuncio del mandatario los favorece en la próximas elecciones.

<


En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el presidente Alberto Fernández participó de un acto en José C. Paz donde miles de manifestantes fueron a apoyarlo en su lucha por la igualdad de género. Sin embargo, la sorpresa fue mayor porque el mandatario anunció que será candidato a presidente en 2023 en busca de la reelección, algo que no le gustó para nada a Patricia Bullrich.

«Quiero que sepas Mario (Ishii) que adelante de tu pueblo te prometo que antes que este primer mandato que tengo termine te garantizo que van a tener el polo industrial que necesitan para darle trabajo a todos los hombres y mujeres de Jose C. Paz», anunció el dirigente al intendente del mencionado distrito. De este modo, un nuevo candidato se suma a la carrera de las elecciones.

Sin embargo, el Frente de Todos está dividido y parece que no será el único candidato ya que el kirchnerismo también trabaja en su campaña para el año entrante. A su vez, desde Juntos por el Cambio salieron al cruce para no quedarse atrás y por medio de la exministro de Seguridad cuestionario la gestión de Alberto Fernández al día de la fecha.

La respuesta de Patricia Bullrich

Al oír lo que dijo el presidente, Patricia Bullrich apareció en LN+ y advirtió que este será «el primer y último mandato» de Alberto Fernández porque «este es un pésimo gobierno«. En este sentido, la dirigente aseguró que es «un presidente sin personalidad, sin decisiones, que en todos los temas tiene 3 o 4 decisiones distintas en un tiempo muy corto» y que además «tiene el partido dividido».

A raíz de este análisis, la exministro adelantó que en Juntos por el Cambio «estamos muy cerca de ganar las elecciones del año que viene» porque «los gobernadores van a cuidar sus territorios y desnacionalizar la elección. Van a hacer la de la tortuga, con la cabeza adentro y cuidados, porque hay dos presidentes en un mismo partido, tienen dos candidatos» y no quieren fomentar al quiebre del Frente de Todos.