Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alejandro Fabbri destrozó a Juanfer Quintero en TyC Sports: «Está sobrevalorado, ya se puede retirar»

El experimentado periodista se pasó de la raya con el colombiano.

Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero volvió a River para seguir haciendo historia en el club donde se convirtió en ídolo gracias al gol en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Pero se ve que el colombiano no es del gusto de Alejandro Fabbri, quien lo liquidó en TyC Sports luego de la goleada 5-0 frente a Laferrere: «Está sobrevalorado, ya se puede retirar».

«Está sobrevalorado. Juega y aparece poco. Está para jugar un rato tal vez. No marca tanta diferencia como el resto de los jugadores. Va a vivir del gol de Madrid toda la vida. Va a robar con el gol de Madrid por 30 años. Ya se puede retirar«, expresó el experimentado periodista en TyC Sports y rápidamente se ganó el repudio de los hinchas de River en las redes.

Más allá de los dichos de Fabbri, Quintero fue la figura de River contra Laferrere. Además del gol de penal, el colombiano dio una asistencia y participó en otro de los tantos. Y por si fuera poco, luego de la clasificación a la próxima ronda de la Copa Argentina recibió elogios de Marcelo Gallardo, el técnico más ganador de la historia del club.

En conferencia de prensa, el Muñeco soltó: «Juanfer está en el proceso de continuidad, de buscar su mejor estado de forma para que pueda involucrarse más en el funcionamiento del equipo, hoy tuvo participación y fueron buenas intervenciones pero para un jugador de su jerarquía necesitamos que se ponga mejor y eso lo va a encontrar con el tiempo».

Las estadísticas de Quintero en River

67 partidos (28 de titular)

15 goles

9 asistencias

4 títulos