Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco fue a fondo contra la vicepresidenta: «No está condenada»

El conductor expresó su punto de vista sobre los procesos que enfrenta la integrante del peronismo.

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco volvió a apuntar contra una referente importante dentro del ambiente político. Resulta que el conductor de Radio Mitre expuso su perspectiva sobre cuestiones que generaron polémica sobre Cristina Férnandez de Kirchner. Además, en esta ocasión vinculó la deuda con el FMI y a la mandataria en un duro editorial en vivo.

Tras lo expuesto, el comunicador señaló: «Por primera vez, estoy de acuerdo en algo con la senadora Juliana Di Tullio. En que la deuda con el Fondo Monetario la paguen los delincuentes. O mejor dicho, estoy de acuerdo solo con una parte de sus palabras. Lo mejor para nuestra bendita Argentina es que la deuda con el FMI la paguen los ladrones, los corruptos, los evasores, los estafadores y los lavadores. La gran diferencia es que yo creo que la primera en la lista, debe ser Cristina Elisabet Fernández de Kirchner que es la jefa política de la senadora Di Tullio».

«Primero fue Néstor, pero cuando falleció, Cristina se convirtió en la jefa de una asociación ilícita que se dedicó a saquear al estado. Por eso hay por lo menos dos causas que en la justicia están avanzando sin prisa pero sin pausa. Hablo de los cuadernos de las coimas K y de Vialidad», añadió posteriormente.

Además, el conductor pronunció: «Cristina todavía no está condenada, pero en los expedientes sobran pruebas, cruces telefónicos y testimonios de arrepentidos que confirman los mecanismos del latrocinio. Recaudación de coimas y sobre precios en la obra pública a cargo de Julio de Vido, Roberto Baratta, José López y Carlos Santiago Kirchner. Menos el primo de Néstor, todos pasaron por la cárcel y todavía tienen mucho que explicar ante la justicia».

Más tarde, a modo de cierre afirmó: «El día que no haya impunidad para nadie aunque se llame Cristina, habremos refundado la democracia. O por lo menos, habremos firmado un nuevo contrato democrático que incluya la transparencia, la ética y la honestidad. Podríamos empezar por que todos los legisladores apoyen la ley de extinción de dominio y no miren para otro lado cuando los llama Cristina».