Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anamá Ferreira habló de lo que sufrió tras brindarle su ayuda a Thelma Fardín: «Fui atacada»

La modelo y empresaria brasileña, se mostró más directa que nunca al momento de hacer referencia a la determinación que tomó.

Anamá Ferreira
Anamá Ferreira.

Hace tan solo algunas semanas, se dio a conocer la noticia sobre la anulación del juicio contra Juan Darthés en Brasil, tras la grave denuncia de Thelma Fardín. Ahora, la encargada de romper el silencio fue nada más y nada menos que Anamá Ferreira, quien hizo referencia en «Intrusos«, sobre la ayuda que le brindó a la actriz, y las críticas que recibió por esto.

«Acompañaste mucho a Thelma Fardín, viajaste a Brasil, estuviste mucho con ella», comenzó indagando el cronista del ciclo que Florencia de la V conduce en América TV. «Mirá, lo de Thelma es algo que no lo puedo entender, cómo fui atacada por tantas mujeres«, comenzó disparando delante de la cámara, dando detalles de las agresiones que sufrió.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Yo la vi a ella en televisión llorando, diciendo que había pasado lo que pasó con el juicio en Brasil, que no tenía abogado, que no hablaba el idioma. Hablé con una amiga mía abogada que se llama Carla, agarró el tema y yo la llamé. No la conocía, no era mi amiga, nada», lanzó.

«La conocía de actuar. Yo quiero que quede claro que yo no estoy a favor ni del un lado ni del otro. Me metí en una guerra que no es mía, pero para ayudar. Yo soy un puente. Yo lo hice de corazón, no hay plata, no hay nada de por medio. Me estoy ganado haters de todos lados, pero no me siento mal porque lo hice de corazón», finalizó Anamá Ferreira.

Férrea defensa

Cabe recordar que hace algunas semanas, Florencia de la V dejó un duro descargo en su ciclo, en torno a este tema. «Nos dicen que tenemos que denunciar, que tenemos que hablar, y cuando lo hacemos no nos escuchan. Nos siguen matando, nos siguen violando. ¿Saben qué siento? Que todo esto es una advertencia: ‘cállense, porque acá mandamos nosotros’. Esta justicia que ampara a todos estos femicidas, violadores, nos sigue dando la espalda. ¿Pero saben una cosa? No me importa, no nos importa», arremetió.