Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito anticipó las primicias que comentará en el inicio de LAM

Ángel de Brito se sinceró respecto a distintas cuestiones a través de sus redes sociales.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es uno de los periodistas del mundo del espectáculo más picantes y polémicos. Su programa «Los Ángeles de la Mañana», dejó de salir por Canal Trece a fines del 2021, por lo cual, la gente espera con ganas su regreso. Ya se confirmó que junto a Yanina Latorre, Andrea Taboada, Nazarena Vélez, Pía Shaw y Ana Rosenfeld se sumará a la pantalla de América TV desde el 8 de marzo. Para generar mayor suspenso, Ángel de Brito anticipó las primicias que comentará en el inicio de LAM, por medio de sus historias de Instagram.

«¿Tienen algún embarazo, romance o separación bomba para tirar el primer día?», le consultó un internautas al reconocido presentador a través de un juego de preguntas y respuestas bajo el hashtag «Ángel responde». Este es típico de ver en su perfil. Allí el comunicador no se guarda nada. Siempre demuestra que posee una personalidad contundente y si tiene que arremeter contra alguien por dicho medio, no lo duda ni un segundo.

«Tengo uno de cada», indicó sin dar más detalles. ¿Quiénes serán los famosos involucrados en sus novedades? Hay que decir que durante su ausencia en la pantalla, ni así fue suficiente para que dejara de dar noticias. Él fue quien se encargó de revelar el embarazo de Stephanie Demner, luego de que la modelo lo eligiera entre el resto de sus colegas para compartir la feliz noticia con el común de la gente.

Otro de los temas que se animó a confesar a través de la nueva cuenta de su ciclo fue que Jorge Rial y Romina Pereiro estaba separados. Incluso, mencionó allí que una vez que se encuentren al aire, comentará todo lo que sabe. Hasta ese momento, existían muchos rumores sobre el matrimonio del papá de Morena y Rocío Rial con la nutricionista. Pero, ante los dichos de su colega de la farándula, tuvo que confirmarlo al aire de Radio 10.

«Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable. Mucho se está hablando de mi separación y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente», expresó al aire de «Argenzuela» Jorge.

Advertisement