Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito disparó a pura ironía contra Wanda Nara por el presunto hackeo: «Inventin»

El conductor de América TV opinó sobre el tema de la jornada.

<

Wanda Nara fue sin dudas la gran figura de las últimas horas. Es que la pareja de Mauro Icardi denunció haber sido hackeada ayer a la noche. Sin embargo, muchos conductores del mundo del espectáculo no le creyeron y la desacreditaron por completo con filosos mensajes. Ángel de Brito, por ejemplo, disparó a pura ironía en las redes sociales contra la empresaria por el presunto robo temporario que sufrió de su perfil de Instagram.

«¿Por qué ´el hacker´ de WANDA publicaría chats que perjudican a la China? Tiene 12 años el supuesto hacker? En InventinWanda tendremos más novedades. Le vamos a regalar un CM para Pascuas», manifestó Ángel de Brito en Twitter, sacando a relucir toda su ironía en contra de la pareja de Mauro Icardi. Pese a que la empresaria realizó un extenso descargo en las redes sociales, el conductor de LAM no le creyó en lo más mínimo.

Rodrigo Lussich, por su parte, fue otra figura que desacreditó a Wanda. «Fue autohackeada. Hizo un descargo para decir que la hackearon porque habló pestes de La China haciéndose pasar por otro usuario, pero se olvidó de cambiarlo y lo puso como ella. Recurrió a la vieja trampa de decir que le sacaron el perfil, pero no te cree nadie Wanda. ¡Nadie!», manifestó el conductor de «Socios del espectáculo», siendo implacable.

Pese a la opinión de los periodistas, Wanda afirmó que vivió un calvario. «Bueno, acá estoy después de una noche larga. Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana, de seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram, ahí se los mostré en las historias. El mail de recuperación mío no empieza con w, empieza con n, ya se los mostré. Ni siquiera mi mail, es de un amiga mía, porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails», comenzó diciendo a través de un video que posteó en Instagram.

«Bueno, mi mail tampoco empieza con w, pero el mail de recuperación tampoco es el mío, por eso ayer se complicó un poco porque mi amiga está de vacaciones. Además de todo esto y ahora creo que todo tiene que ver, le hackearon hace un tiempo el Instagram a mi mejor amiga. Nunca más lo pudo recuperar. Y yo mi Twitter hace dos meses que con la hija de Ana Rosenfeld, que vive en Estados Unidos, lo estamos tratando de recuperar y no hemos podido», agregó la empresaria.