Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito fue lapidario con Viviana Canosa tras la fuerte advertencia de la conductora de A24: «Desvaría»

Se desató una impensada guerra entre las dos figuras del Grupo América.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Durante las últimas horas, se desató una impensada guerra entre dos figuras del mundo del espectáculo. Es que Viviana Canosa se hartó de Ángel de Brito y avisó públicamente que comenzará a hablar sin tapujos de su colega del Grupo América. Como era de esperarse, el conductor de LAM redobló la apuesta y fue lapidario con la periodista tras la fuerte advertencia de la conductora de A24. Sin dudas, el escándalo promete tener varios capítulos más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Es igual que Rial. Esta mujer está desvariando! Que diga o invente lo que quiera! Creen que pueden ´apurar´ a alguien con la sexualidad? Ay que miedo», manifestó Ángel de Brito en Twitter, siendo implacable con Viviana Canosa. Si bien la mala relación entre ellos vendría desde hace años, todo explotó durante las últimas horas luego de un duro editorial de la conductora de A24. Además del presentador de LAM, también la ligó Mariano Chihade, presidente de la productora Mandarina.

«De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes que los conozco de chiquititos. No hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter, hagan de su cu… un pi… Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar abajo del cinturón», comenzó diciendo Viviana Canosa ayer, siendo realmente desafiante con el conductor de LAM. Sorpresivamente, la guerra se desató entre dos figuras del Grupo América.

«Pero ustedes me pegan todo el tiempo debajo del cinturón y mal. Yo los conozco y mucho a todos. Nunca los cag… chicos eh, les presté plata… tienen tan poca memoria todos. Laburé con todos. Esos que andan con el pañuelo verde me castigan todo el tiempo, ¿de qué sororidad me hablan los tipos y las minas? Yo voy a respetar pero voy a hablar. Mariano Chiade, vos tenés algo personal conmigo», agregó la conductora de A24.

«Yo vengo acá, tengo dos horas todos los santos días. No quiero notas y se enojan, el pendejo maleducado de la cámara te persigue hasta el baño», completó Canosa, siendo durísima. Por lo pronto, Ángel de Brito ya recogió el guante y dejó en claro que no tiene pensado ir marcha atrás en su pelea contra la conductora de «Viviana con vos». ¿Resolverán sus diferencias públicas o terminarán enfrentándose en la Justicia?

Advertisement