Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina-Venezuela: horario, formaciones y cómo ver en vivo las Eliminatorias Sudamericanas

Se medirán desde las 20:30 en La Bombonera.

Eliminatorias Sudamericanas
Fuente: AFA oficial

Esta noche, desde las 20:30, la Selección Argentina recibirá a su par de Venezuela en La Bombonera por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y en El Intransigente te contamos todo lo que tenés que saber para el compromiso que será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y se podrá ver en vivo y en directo por TV Pública y TyC Sports.

Con el pasaje a la Copa del Mundo ya asegurado, el combinado de Lionel Scaloni buscará estirar su increíble invicto de 29 partidos ante una Selección dirigida por José Pekerman que ya no tiene chances de ingresar al repechaje para Qatar. Y no será un partido más: los campeones de América tendrán su despedida del país antes de la Finalissima contra Italia y el Mundial.

Producto de bajas por lesiones y suspensiones, Scaloni deberá hacer diez modificaciones en el once que venció a Colombia en febrero: Franco Armani, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González por Dibu Martínez, Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Papu Gómez, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

El historial en Eliminatorias

15 partidos

12 triunfos de Argentina

2 empates

1 victoria de Venezuela

Último partido: Venezuela 1 – Argentina 3 (2 de septiembre de 2021)

Probable formación de Argentina

Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Probable formación de Venezuela

Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Miguel Navarro; José Martínez, Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; y Salomón Rondón. DT: José Pekerman.

Datos del partido

Torneo: Eliminatorias Sudamericanas

Instancia: Fecha 17

Estadio: La Bombonera

Hora: 20:30

Árbitro: Kevin Ortega (Perú)

Asistentes: Michael Orue (Perú) y Jesús Sánchez (Perú)

Cuarto árbitro: Augusto Menéndez (Perú)

VAR: Víctor Carrillo (Perú)

AVAR: Jonny Bossio (Perú)

Televisación: TyC Sports y TV Pública