Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Gerardo Rozín enfrentó un conflicto con Telefe: «Vueltas tremendas»

La tira se estrenó el lunes en la señal del solcito, y habla sobre un tema que conmocionó al país en los últimos días.

Gerardo Rozín

Fuertísimo. Así fue lo que salió a la luz en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de cada uno de los televidentes, hicieron referencia al duro conflicto que Gerardo Rozín habría atravesado con Telefe, debido a una idea que habría tenido el productor y conductor, y que terminó llevándose a cabo de otra manera.

“Mirá las cosas de la vida, qué increíble… Lo contás y no te lo van a creer. La novela que protagoniza Benjamín Vicuña, El primero de nosotros, que es una historia de un muchacho que tiene una enfermedad terminal y se lo cuenta a los amigos, la trama de novela fue una idea de Gerardo Rozín y de Alejandro Tantanian, director de teatro y amigo incondicional de él», comenzó asegurando el uruguayo.

Lo cierto es que ese argumento partió, con algunas modificaciones en el medio, porque era una chica la protagonista, en la cabeza de Gerardo Rozín. Por eso digo de las vueltas tremendas, de las paradojas tremendas de la vida«, aseveró Adrián Pallares en torno al conductor de “La Peña de Morfi”, quien falleció a los 51 años de edad, después de luchar contra un tumor cerebral.

Dieron contundentes detalles

“O coincidentemente, porque estaba por un lado el libro y había otro también… Eran proyectos paralelos pero que tenían una similitud, por eso después hubo que hacer un arreglo económico», agregó el conductor. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, su compañero Rodrigo Lussich fue por más. “El canal le pagó 50.000 dólares a Gerardo Rozín por los derechos de esa idea que originalmente fue suya”, sostuvo.

“Después, se adaptó de otra manera. Y que llevó a una negociación interna que nunca se supo… Pero la verdad es que llama la atención como después las cosas pasaron como pasaron, ¿no? Ese argumento termina siendo el argumento de la vida y de la partida tan joven del propio Rozín», manifestó el periodista, mientras también dieron a conocer la palabra de uno de los mejores amigos de Gerardo, Reynaldo SieteCase. “Él no se quiso meter en el barro, y yo tampoco. Pero se que lo dañaron mucho con lo que le hicieron», apuntó.