Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que vieron a Marcelo Gallardo en Salta con una reconocida periodista: «Juntos»

El director técnico quedó una vez más en el centro de la escena, debido a lo que contaron en el ciclo de espectáculo.

Marcelo Gallardo

Desde hace ya algunos años, este rumor sacude al entorno de Marcelo Gallardo y Alina Moine. Según diferentes versiones, el vínculo amoroso entre ellos habría comenzado años atrás, sin embargo, después también se habló acerca del fin de este amorío. Ahora, todo volvió a estallar en las últimas horas con una fuertísima versión.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dejaron a todos con la boca abierta contando lo que supuestamente habría tenido lugar en la provincia de Salta. Todo esto comenzó cuando se refirieron al supuesto romance de otra periodista deportiva.

Tiene que ver con Morena Beltrán, quien habría reiniciado una relación con el actor y humorista Martín Bossi. «Alina es la número uno del deporte hace años, y de repente viene esta chica, Morena, y todo el mundo la elogia y muchos la quieren seducir y conquistar, y bueno, puede haber algo, o un resquemor. Pero bueno, Alina es una gran compañera y todo se va a solucionar», lanzó.

Fue en ese momento, cuando Adrián Pallares tomó la palabra y dejó a todos sorprendidos y sin poder creerlo. «Ah… hablando de Alina, me contaron que hace muy poquito, cosa de dos días, estuvo en Salta con alguien muy conocido. El señor M se lo puede llamar», aseveró. «¿Pero quién es, tu entrenador?», indagó inmediatamente Rodrigo Lussich.

«Los contactos que me quedaron en Salta me contaron que Marcelo Gallardo y Alina Moine estuvieron juntos en Salta. Más precisamente, en la zona de Cafayate«, apuntó el conductor, dando más detalles sobre una versión bomba que volvió a reflotar este supuesto romance que vuelve a dar que hablar y que deja al entrenador de River Plate en el ojo de la tormenta.