Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Así no!»: Sol Pérez mandó al frente a un compañero de ‘Nosotros a la Mañana’

La panelista desenmascaró a un colega al aire del programa.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva edición de ‘Nosotros a la Mañana‘, el año pasado, se incorporaron diferentes figuras, entre ellas Sol Pérez. A medida que fueron pasando los programas, se pudo ver que todo el equipo formó una gran relación, y que tienen mucha buena onda. Es por esto que, la panelista decidió mandar al frente a Pablo Montagna, y generó una situación muy divertida en vivo.

«Pablo Montagna dijo hoy a la mañana, ‘chicos, doy mozo'», expresó el Pollo Álvarez durante el programa de ayer. Entonces, el panelista ingresó al estudio, con su look que parecía de mozo, sosteniendo una bandeja con dos tazas de café. Rápidamente, Pablo recordó que el día anterior habían inaugurado una sección que se llamaba ‘Café con Monti’, por lo que le llevó uno de los dos cafés al compañero.

Sin embargo, el segundo no sabía a quién dárselo, ya que nadie se lo aceptaba. Entonces, Pablo Montagna terminó optando por llevárselo a Sol Pérez. Pero, en el momento que apoyó el café frente a su compañera, ella no dudó en exponerlo al aire, dando vuelta la taza y mostrando que estaba vacía. «¡Pará, así no!», expresó la panelista, indignada por el show que estaba haciendo Pablo, con dos tazas vacías.

Entonces, el panelista le sacó la taza y se la llevó a Paula Trapani, que dijo que se lo aceptaba igual. «Este es el café para el que no quiere tomar nada», expresó la panelista y todos comenzaron a reírse al aire. Finalmente, el Pollo despidió a Pablo, que se fue con la bandeja bajo el brazo. Por lo que todos afirmaron que «lo lleva muy bien».

De esta manera, todo el equipo demostró la buena relación que tienen todo el equipo. Semanas atrás despidieron a Sandra Borghi, que decidió dejar el programa para conducir el noticiero del mediodía. Es por esto que se incorporó al equipo Mariel Di Lenarda, que encajó a la perfección con el estilo del programa, y rápidamente comenzó a hacer los mismos chistes que sus compañeros.