Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar se sumó al escándalo entre Jorge Rial y La Negra Vernaci: «Ninguno de los dos estaría en una producción mía»

El conductor fue muy claro con sus dichos.

El conductor fue muy claro con sus dichos.

Jorge Rial está en el ojo de la tormenta hace varias semanas no solamente por su reciente y sorpresiva separación de Romina Pereiro, sino que por la fuertísima pelea que protagonizó con la queridísima María Elizabeth «La Negra» Vernaci en la puerta de la radio que comparten. Consultado por «Socios del Espectáculos», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Baby Etchecopar se sumó al escándalo con sus dichos.

«La verdad es que me da pena, lejos de cualquier situación. Las situaciones personales me dan pena», comenzó señalando el reconocido y polémico conductor de «Basta Baby» en la pantalla de A24. «La vez pasada me preguntaron por Rial, y como vos venís a buscar esto, yo te lo doy, y por Vernaci cuando se pelearon», agregó viendo de que se trataba la nota.

«La verdad es que yo salí en favor de Jorge porque Vernaci se portó muy mal conmigo. A ninguno de los dos le daría la espalda. Y ninguno de los dos estaría en una producción mía», concluyó expresando el periodista, que es uno de los más temidos del periodismo y la televisión argentina, finalizando la breve nota que brindó para la nueva apuesta de El Trece.

«Me quedo con lo que dijo Baby. ¡Qué feo que te tengan pena! ¿Por qué debería tenerle pena a Rial?», aportó la panelista Mariana Brey, quien sorprendentemente no siguió a Ángel de Brito en su mudanza a América Tv luego de compartir seis años juntos. «Hay que decir que Rial y Baby, nosotros que estuvimos mucho tiempo a su lado, hace años que no tienen buena onda», sumó Pallares.

La Negra Vernaci habló de su pelea con Jorge Rial

A través de un móvil para «Socios del Espectáculo», Elizabeth se mostró tajante respecto a su pelea. «No te voy a hablar demasiado porque no hay mucho para contar. Acá hay una realidad es que la gente se odia con otra gente. Yo no odio a nadie, ahora que no se metan conmigo. No me gusta que la gente no te conteste, que te ningunee, me parece que es una falta de respeto que no me las banco, porque soy una persona grande, porque soy una mujer, porque me parece que, en el medio laboral, hay que tener ciertos respetos, y me parece que uno se tiene que hacer tratar como quiere ser tratado, y a mí me gusta que me traten bien», afirmó.

Advertisement