Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de la China Suárez: «Está enamorada»

No se quedó callado y se refirió a la situación de la madre de sus dos hijos menores, Amancio y Magnolia, de quien se separó hace varios meses.

China Suárez

En el centro de la escena. Allí volvió a quedar una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo, como es el caso de Benjamín Vicuña. Y es que por primera vez desde su separación, el actor chileno hizo mención a su expareja y madre de sus dos hijos menores, la China Suárez, dejando una frase tajante.

Esto sucedió en una nota que le brindó a un cronista de Canal Trece, más precisamente de «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «No tengo la energía ni el tiempo para salir a aclarar. Pero hay cosas que duelen, se especula…», comenzó disparando en relación a las diferentes versiones que lo involucran.

Fue en ese momento, cuando el periodista le preguntó directamente sobre la China Suárez, quien se encuentra en pareja con un joven español llamado Armando Mena Navareño, que en estos momentos se encuentra en la Argentina. «Se le ha sacado demasiado capítulos a algo que ya terminó hace un montón», aseveró Benjamín Vicuña.

«No hay juicio, no hay nada. Me separé, le deseo lo mejor a la madre de mis hijos, que sea feliz. Está enamorada. Yo estoy con mi vida también, trabajando, con mis hijos», afirmó dejando muy en claro que conoce algunos detalles del romance de su expareja, que en los últimos días festejó su cumpleaños número 30 junto a su nuevo amor.

Además, el actor desmintió un supuesto enfrentamiento entre la China y su madre. «Es un tema… yo no pensaba en desmentirlo porque las cosas se agrandan, pero ya cuando ves a tu vieja metida en un rol de esta historia… Es el colmo, mi vieja no tiene nada que ver con esto. No hay un juicio, no hay una pugna legal. Vivo solo desde los 16 años», arremetió.